En el Módulo que hoy os presentamos del curso gratuito de Introducción a Javascript para desarrolladores GIS, vamos a ver todo lo relativo al uso y aplicación de Arrays y los Objetos. Hasta ahora hemos visto como crer y usar funciones y cómo usar variables. Con el paso que damos hoy el salto es considerable y ya estaremos en condiciones de abordar ciertas tareas con solvencia.

En el próximo vídeo vamos a ver cómo acceder a los objetos del DOM del HTML. Que no es más que cómo podemos, desde Javascript, acceder a los controles y elementos de una página web.

Os animo a realizar los sencillos ejercicios propuestos y a que dediquéis tiempo y calma a seguir todo el vídeo del curso.

 

IMPORTANTE: Al finalizar el curso se plantean 4 ejercicios. Si habéis seguido el curso y nos los entregáis tendréis un descuento de 60 € en nuestro Master GIS con Python y en el Master GIS Web.

Regístrate ahora y te avisaremos del inicio y publicación de los video cursos. Es gratis!

.

 

¿Cómo seguir el curso?

 

– Enviadnos un email indicando que estás interesados en seguir el curso

– Visionad el vídeo que corresponde a cada módulo. Cada semana publicaremos un módulo del mismo

– Intentad resolver los ejercicios que os planteamos en el vídeo.Os dejamos además un enlace con los ejercicios resueltos y la teoría.

– Al finalizar la serie de vídeos os seguro que tenéis la soltura necesaria como para abordar pequeños desarrollos GIS Web